360° de Futbol.

Pepe del Bosque
@pepedelbosque








miércoles, 16 de mayo de 2012


Que tal los saludo cordialmente:

Antes les quiero pedir una disculpa por no utilizar mi blog, me han llegado muchos reclamos, pero decidí que con el Twitter estaría más cerca de ustedes y tendría una mayor crítica. Además el proyecto de 360 de Fútbol, los enlaces, las columnas y mi Tesis sobre la Copa Independencia Sub17 me han límitado el tiempo. 

Hace algunos días lancé una convocatoria para un proyecto editorial por Internet, les explico las bases:


2-Cada equipo tendrá su página en la que el editor y los colaboradores se encargarán de cubrir Noticias, Previas, Semblanzas y Análisis.

3-Si están interesados en el proyecto mánden el equipo que desean cubrir. No importa que sea poco mediático, el chiste es que lo sigan siempre. 


5-No tienen que tener experiencia pero deben saber escribir y sobretodo comprometerse.

El equipo que decidan cubrir lo deben conocer muy bien. El Barcelona ya está asignado.

6-No se trata de cubrir ligas, el proyecto se basa en la cobertura de los equipos de:
España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Rusia, Argentina para arrancar. Con el tiempo se sumarán otros países.

Les pido me manden un correo a PepedelBosque@gmail.com con el equipo al que desean cubrir, sus datos, intereses generales, disponibilidad e interés por el fútbol. (Todo brevemente y especificado)


Dudas frecuentes:

1-Cada equipo puede tener uno o más participantes, de acuerdo a lo que decidan se armarán grupos de trabajo por equipo.

2-De ustedes saldrá el editor de cada equipo, osea el encargado y los colaboradores, dependiendo de su disponibilidad.

3-El proyecto no tiene fecha pero se espera arranque por el mes de Julio-Agosto.

Yo estoy encargado del Fútbol Internacional pero no tengo la autoridad para decidir quienes serán los elegidos a participar, eso lo decide el Director General. Yo me haré cargo de la Editorial del Fútbol Internacional.

Es un proyecto muy interesante que a la larga se espera tenga, como todo negocio, remuneración económica por lo que pido un total compromiso de su parte.

Mucha suerte a todos.

Saludos.

Pepe del Bosque. 



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario